podologo madrid
podologo madrid

25 AÑOS A SU SERVICIO

BIENVENIDOS

La Clínica PODOMAN fue fundada en el año 1986 por D. Jose Luis Laloumet, diplomado en podología por la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro de la Academia de Cirugía Ambulatoria del Pie en España y especialista en Cirugía Percutánea (MIS) por el College of Podiatric Medicine of New York, participando desde ese momento como ponente en numerosos congresos y simposios en España, Europa y Estados Unidos.

En el año 1994, la clínica PODOMAN recibe el Master Internacional de Empresas a la calidad profesional, tecnológica y científica por la investigación y desarrollo de tratamientos especializados del pie.

D. José Luis Laloumet ha compaginado su labor profesional con la divulgación de los últimos avances técnicos y científicos dentro del campo de la cirugía percuánea y la ortopedia avanzada del pie en numerosos medios de comunicación, en televisión (TVE1, Telemadrid, Tele5 y Canal Internacional TVE), radio y prensa nacional.

Con un equipo de especialistas del más alto nivel y dilatada experiencia, todos dedicados en exclusiva al tratamiento integral del pie, desarrollando técnicas y protocolos de última generación, les garantizamos les mejores resultados en todos sus tratamientos.

 

 

podologo madrid podologo madrid

podologo madrid

podologo madrid