podologo madrid
podologo madrid

CIRUGÍA FAST WALK

La clínica PODOMAN pone a su disposición un equipo de especialistas en cirugía del pie del más alto nivel con más de 15.000 casos tratados en nuestras instalaciones.

Somos pioneros en España en la realización de la técnica de Cirugía ambulatoria de última generación FAST WALK. Esta técnica, se realiza con anestesia local y garantiza la corrección y perfecta fijación del pie una vez operado, utilizando vendajes especiales de forma selectiva, sin necesidad de utilizar agujas de fijación o tornillería traumatológica tradicional, lo que proporciona un postoperatorio completamente indoloro y una rápida recuperación del paciente, el cual sale del centro andando por su propio pie el mismo día de la intervención, pudiendo incorporarse a su vida laboral en muy poco tiempo.

Nuestras instalaciones quirúrgicas están autorizadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid según decreto (146/85. del 12 de Diciembre).


LOS MEDIOS MÁS AVANZADOS

podologo madrid

El equipo de radio diagnóstico Xiscan de última generación, proporciona una visualización ósea en alta definición de 360º a tiempo real, lo que permite asegurar con exactitud el diagnóstico, proporcionando al cirujano una precisión milimétrica durante el acto quirúrgico, minimizando el riesgo de infecciones y permitiendo una rápida recuperación del paciente.

podologo madrid

podologo madrid

podologo madrid

podologo madrid