podologo madrid
podologo madrid

ORTOPEDIA AVANZADA

El departamento de Ortopedia Avanzada (D.O.A.) de la clínica PODOMAN, se crea oficialmente en 1990, como una división privada de investigación, innovación tecnológica y científica en el campo de la ortésica terapeútica del pie.

Nuestro objetivo principal, ha sido desarrollar soluciones ortopédicas propias más cualificadas y precisas que las que aportan los tratamientos convencionales disponibles en el mercado, para garantizar una corrección funcional óptima de las alteraciones y procesos dolorosos durante la pisada en el adulto, así como para dar soporte y tratamiento especializado a nuestro departamento de Cirugía percutánea (MIS).


I + D + I

Las Ortesis FLYFEET, son el resultado del esfuerzo conjunto de nuestros especialistas del departamento de ortopedia avanzada, dedicados en exclusiva al tratamiento integral del pie durante más de 20 años. Especialmente diseñadas como ayuda técnica para el pie postoperado y diabético, el tratamiento de la fascitis plantar, neuroma de Morton, espolón de calcáneo, sobrecargas de la región metatarsal y deporte de alta competición para el adulto, así como para la corrección precoz de las patologías infantiles congénitas (pie valgo, plano, cavo, enfermedad de Sever) etc...

Su construcción se realiza 100% a rigurosa medida, diseñando previa horma de escayola corregida, un prototipo exclusivo personalizado a cada pie del paciente, en función del diagnóstico de su patología y teniendo en cuenta su actividad diaria y tipo de vida.

ortopedia avanzada

ortopedia avanzada

ortopedia avanzada

podologo madrid