podologo madrid
podologo madrid

TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS

 

La clínica PODOMAN les ofrece, previa pautación por parte del especialista, una variedad de tratamientos especializados por primer nivel altamente efectivos, fruto de nuestra dilatada experiencia en el tratamiento integral del pie y avalados por los mejores especialistas en cada disciplina.

La utilización de estos tratamientos especializados, ofrece la posibilidad de solucionar determinadas patologías de forma conservadora sin necesidad de utilizar procedimientos quirúrgicos más invasivos, facilitando de este modo la recuperación del paciente en un breve espacio de tiempo y de forma definitiva.



podologo madrid

podologo madrid
TERAPIA NEURAL (TN)

La terapia neural fue desarrollada en Alemania por los hermanos Huneke y está basada en la regulación neurovegetativa, mediante la aplicación de microdosis de procaína en puntos concretos del cuerpo.

Esta técnica teoriza sobre la existencia de focos y campos de interferencia, como por ejemplo las cicatrices. Éstas provocan dolencias a distancia debido a las conexiones neurales y a la red de interrelación bioenergética que integra el organismo. La desinterferencia de estos campos irritativos, despejan los caminos de autorregulación.


podologo madrid
VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH)

Los papilomas son lesiones epiteliales hiperqueratósicas y circunscritas de naturaleza benigna ocasionada por el virus del papiloma humano o papovavirus. el período de incubación puede ir desde 2 hasta 20 meses. El tratamiento para su eliminación se realiza cauterizando el papiloma con la utilización de bleomicina y un protocolo de curas posteriores.


podologo madrid
MATRICECTOMIA QUÍMICA

La Matricectomía Química es una técnica de cirugía menor que aporta una solución definitiva a los problemas de onicocriptosis (uña encanada), es una técnica sencila pero altamente efectiva donde podrá conservar su uña, sólo se elimina la parte que provoca la encamadura, se realiza con anestesia local y es indolora sin necesidad de puntos de sutura.

podologo madrid